A dos semanas justas del estreno en España de Montage of heck, el esperadísimo documental sobre la vida de Kurt Cobain, se ha obtenido otro extracto exclusivo de la película en el que el líder de Nirvana rasguea su guitarra y canturrea una hermosa melodía que el director, Brett Morgen, nos dice que es uno de los doce temas inéditos que descubrió en el almacén del músico en 2013.

Además de esta novedad, las poéticas imágenes dan otra idea de lo que espera en la pantalla, puesto que se trata de ilustraciones animadas muy distintas de las que hasta ahora habíamos podido ver, dibujos garabateados por el propio Cobain o fotografías y entrevistas.

La edición americana de Rolling Stone ha publicado el pasado viernes el clip junto con el anuncio de la entrevista que saldrá en Estados Unidos a Frances Bean, la hija del cantante, cuyas declaraciones ya han replicado otros medios de comunicación.

Una de las más sinceras y jugosas es esta: “En realidad no me gusta demasiado Nirvana. Lo siento, gente de promoción, Universal. Prefiero Mercury Rev, Oasis o Brian Jonestown Massacre. No estoy especialmente interesada en la escena grunge”.

El editor de Rolling Stone David Fricke estuvo charlando con ella durante tres horas, y entre otras palabras que recoge el magazine la hija de Courtney Love y Kurt Cobain, que ahora tiene 22 años, dice: “Lo que realmente me sorprendió en la película es que estaba viendo la historia de amor de mis padres, porque ellos entonces estaban cerca de mi edad actual. Fue como dos amigos que se enamoran; no me esperaba eso”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*