Madonna tiene nuevo vídeo. La Reina del Pop acaba de estrenar Ghosttown, el segundo single extraído de Rebel Heart, el décimo tercer álbum de la diva que se puso a la venta a principios de marzo. Las imágenes, dirigidas por Jonas Åkerlund (productor de otros videoclips como Telephone, Hold It Against Me), están ambientadas en un mundo después del apocalipsis, destrozado y habitado por muy pocos. A pesar de la tragedia que supondría un desastre como el que se propone en el vídeo, Madonna saca tiempo y energías para bailar con uno de los supervivientes, el actor Terrence Howard.

Ghosttown, borrón y cuenta nueva

La intensa promoción de Ghosttown sigue el rastro a la de Living For Love, el anterior sencillo que no consiguió estar en ningún momento entre los 100 más populares recopilados por la lista oficial estadounidense. Ghosttown viene a ser un borrón y cuenta nueva, con un sonido completamente diferente a su canción predecesora. El tema está producido por el canadiense Billboard (Britney Spears, Kesha, Robyn) y compuesto por la misma Madonna junto con Jason Evigan, Evan Bogart y Sean Douglas.

Rebel Heart remonta en Promusicae

Mientras en Estados Unidos Rebel Heart sigue descendiendo en picado (en su tercera semana pasó del número 21 al númer 34), en España el disco aguanta. En los últimos siete días, el álbum consigue remontar y volver a entrar en el top 10, en la séptima posición. Ghosttown ya ha sido número 41 en el chart español de canciones.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*