Las entrevistas en el sofá más famoso de la televisión regresan este domingo en prime time a Cuatro y lo hacen con nueva presentadora. Tras la marcha de Mediaset España de Risto Mejide, Pepa Bueno se estrena al frente de ‘Viajando con Chester’, el exitoso formato de La Fábrica de la Tele que vuelve con aires renovados y convertido ya en una de las apuestas más solventes de la cadena en su última temporada.

El ex-presidente del Gobierno Felipe González y el actor que protagoniza ‘El Príncipe’ Jose Coronado, serán los primeros invitados de esta nueva etapa que al igual que en sus dos primeras temporadas se enfrentará frontalmente al programa de Jordi Évole en laSexta, ‘Salvados’. Evo Morales es el elegido por el espacio de El Terrat para abrir el último semestre de la temporada tras las vacaciones de Semana Santa.

En semanas posteriores, uno de los jueces más mediáticos del panorama español, Fernando Grande-Marlaska, y máximo defensor, además, de la comunidad homosexual se sentará con la periodista al igual que Willy Toledo, el controvertido actor de ‘El otro lado de la cama’ que charlará con Pepa de aspectos no solo ideológicos, por los que ha saltado a la palestra en los últimos meses. Además, en breve podremos ver una importante novedad que trae el formato: una entrevista a tres bandas. De esta forma, la pareja de cantantes Ana Belén y Víctor Manuel, se sentarán juntos con Pepa Bueno al frente, protagonizando así el primer ‘Chester doble’ de la historia’.

Un broche final de éxito para ‘Viajando con Chester’ en la anterior temporada

El 9,2% de share le ha valido a ‘Viajando con Chester’ para afianzarse como uno de los programas más sólidos de la parrilla de Cuatro. Haciendo una comparativa con el año anterior, 2013, que cerró con 2,3% menos que en 2014.

Estas cifras, además, le hicieron aumentar en 1,7 puntos el target comercial, alcanzando así el 10,9% de share, con especial predominio en el público de 13 a 24 años, así como en la audiencia de 25 a 34 años.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*