Desde Colombia llega Diego Arango con su ritmo contagioso y su melodiosa voz. El colombiano ha hecho de sus canciones un éxito inmediato logrando colocar sus temas entre los favoritos de la audiencia latinoamericana y de Estados Unidos ganándose la preferencia de este exigente público.

Su música es alegre, pero también romántica, y el cantante se ha puesto como meta que sus temas se conviertan en hits en toda América Latina y por lo pronto así ha sucedido desde hace cinco años cuando se dio a conocer. “Ay amor“, “Ay Diosito“, “Mala” y “Luna“, son tan sólo algunas de las melodías que ya se han quedado en el gusto de Centro América y Arango espera que pase lo mismo en nuestro país.

Diego, consolidando su propio estilo musical se juntó a su productor, José Miguel Velásquez, el cual ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Shakira, Enrique Iglesias, David Bisbal, Kike Santander, Olga Tañon, Alejandro Fernández y Luis Fonsi entre otros.

Unidos crearon fusiones bases electrónicas con el toque orgánico del tradicional acordeón, la caja y la güira Colombiana logrando un estilo único que caracteriza el sonido de su primer álbum.

Dentro de este primer disco podemos encontrar ‘Luna’, el single de presentación del colombiano. En el próximo mes de Mayo, Diego estará en España de promoción para presentar su disco.


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*