Uno de los artistas internacionales más reconocidos y galardonados en el ámbito musical regresa a nuestro país este próximo mes de Julio.

En el centro de Madrid hemos podido presenciar la rueda de prensa en la que además el cantante ha recibido el Disco de Oro por su nuevo disco pero además ha recibido de la mano del presidente de su compañía Universal Music en España y Portugal, Narcís Rebollo junto al presidente de Promusicae, Antonio Guisasola, un reconocimiento especial a los más de 2 millones de copias vendidas de sus discos en España. ‘Todo Tiene Su Hora’ es el nuevo trabajo discográfico de Juan Luis Guerra con el que está generando altas ventas a nivel mundial y el cual el propio cantante define como un disco ‘eléctrico y diferente en cuanto a la orquestación’ donde llega a mezclar la bachata con el merengue.

Disco de oro A Juan Luis Guerra
Entrega del Disco de oro Juan Luis Guerra

El cantante, puro defensor de la República Dominicana, orgulloso de llevar su bandera en el corazón, reconocía que en los 90′ España marcó un antes y un después para él en su carrera y por eso no podía faltar en su ‘Todo Tiene Su Hora Tour’. El cantante nos ha contado que durante esta nueva gira podremos disfrutar de sus grandes éxitos pero también de temas recogidos en su nuevo álbum ya que para Guerra es muy importante que sus seguidores escuchen las canciones que más les gustan.

Juan Luis Guerra es un artista con 30 años de trayectoria donde ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo recibiendo grandes reconocimientos de la industria como: 18 Latin Grammy, 2 Grammy, 2 Premios Billboard a la música latina, el Galardón a la Excelencia en Premios Lo Nuestro y el premio Persona del Año por la academia latina de la grabación (LARAS).

El cantante cuenta con un extenso repertorio de grandes éxitos como ‘Ojalá Que Llueva Café’, ‘La Bilirrubina’, ‘A Pedir Su Mano’, ‘Bachata Rosa’ o ‘Tus Besos’, entre otros, son canciones con las que ha copado las listas de éxitos mundiales ya que son temas que todos hemos cantado independientemente de las edades que tengamos.

Durante la rueda de prensa ha recalcado la ilusión de haber colaborado con Johnny Ventura en una de las de su último disco pero además ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Juanes, Rosario, Luis Fonsi y Romeo Santos llegando hasta el número uno con esas canciones. Juan Luis Guerra presenta ahora en España su Gira Mundial ‘Todo Tiene Su Hora’ con la que estará el próximo 17 de Julio en el Barclaycard Center de Madrid y el 19 de Julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta en misterentradas.com.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*