La banda mexicana Maná, máximo referente del rock en español a nivel mundial, publicó su nuevo disco de estudio, el noveno de su carrera, titulado “Cama Incendiada”.

Este nuevo trabajo viene precedido del enorme éxito del primer single a dúo con Shakira “Mi Verdad” una canción que debutó en el número uno de iTunes en España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Colombia, y cuyo vídeo -rodado en Barcelona- batió récords de visionados en YouTube el día de su estreno y hoy ya acumula más de 30 millones de visitas.

En palabras del grupo: “La idea cuando grabamos “Cama Incendiada” fue recuperar la frescura de los primeros discos pero a la vez llevar un poco más allá el sonido de Maná. Buscamos hacer un álbum diverso por la variedad de géneros pero con potencia y mucha calidad. Más que pretender regresar al sonido del primer Maná, quisimos explorar nuevas texturas y sonidos, pero sin renunciar al estilo que nos caracteriza… La colaboración con el productor George Noriega fue fundamental en el resultado de este disco. Con George iniciamos una dinámica creativa que nos llevaba de un reto a otro, buscando siempre una expresión auténtica. El resultado fue sorprendente, y los aportes de George en este disco saltan al oído. La sensibilidad y el oído de George aportan mucho a ‘Cama Incendiada’.” Maná comenzará en Junio en Estados Unidos su gira ‘Cama Incendiada Tour’ para presentar este nuevo álbum en directo. Después la banda la banda realizará una serie de conciertos por toda España, cuyas fechas se anunciarán a finales de este mes.

Cama Incendiada’ está formada por los siguientes temas:

1. Adicto A Tu Amor
2. La Cama Incendiada
3. La Prisión
4. Ironía
5. Peligrosa
6. Mi Verdad ft. Shakira
7. Suavecito
8. La Telaraña
9. Electrizado
10. Somos Más Americanos
11. La Telaraña (Remix)

A continuación te dejamos con su primer single junto a Shakira:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*