El programa recibirá a los dos conocidos actores españoles,  los cuales han hecho de su lucha personal una batalla diaria que va desde su esfera más privada hasta su profesión. Fernando Tejero tratará temas relacionados con los prejuicios, la homosexualidad, el éxito o la soledad. Pablo Pineda en cambio hablará sobre la necesidad de romper los estigmas asociados al Síndrome de Down.

A lo largo del programa se podrán escuchar declaraciones tan impactantes como la de Tejero, que asegura a Pepa Bueno que hubo un momento en el que “toqué fondo. No encontraba sentido al levantarme al día siguiente”. Por otra parte, Pineda afirma que  “la gente tiene muy asimilado que el síndrome de Down es una enfermedad y no es verdad (…) Pero esa idea aún cala en la sociedad”.

Así, ‘Viajando con Chester’ emitirá su tercera entrega de la temporada, cuyos datos de audiencia parece que no están respondiendo a las expectativas esperadas. El programa, que se encuentra lejos de los números registrados la temporada anterior, marcó el domingo pasado un escaso 5,6% de share. Willy Toledo, Victor Manuel y Ana Belén sólo reunieron a  1.113.000 espectadores delante del televisor, situándose muy por detrás de ‘Salvados’, su principal rival.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*