Conmoción entre los fans de ‘Los Simpson’ al enterarse del que el actor Harry Shearer ha recibido una carta de despido por parte del productor ejecutivo James L.Brooks. Y es que, con su marcha, peligra un gran número de personajes míticos de la serie a los que Shearer pone voz en la versión estadounidense.

Concretamente, el actor presta su voz a nada menos que al señor Burns, Ned Flanders, Lenny, Smithers, el director Skinner, Marvin Monroe, el reverendo Lovejoy, Kent Brockman, el doctor Hibbert, Otto y Rainier Wolfcastle. Ahora, con su marcha, la continuidad de estos personajes está en el aire, o al menos su continuidad como los fans les han conocido todos estos años, ya que en caso de continuar lo harían con otras voces diferentes, lo que tras 26 temporadas podría suponer un cambio demasiado radical para los seguidores de la serie.

Harry Shearer twitter
Del abogado de James L. Brooks: “El espectáculo continuará, pero Harry no será parte de él, le deseamos lo mejor”.. (1/2)
Harry Shearer twitter 2
Esto porque yo quería lo que siempre hemos tenido: la libertad para hacer otro trabajo. Por supuesto, le deseo lo mejor. (2/2)

El actor publicaba en Twitter las palabras del abogado de Brooks, en las que anunciaba que el show ib a a continuar, pero lo iba a hacer sin él. Según Shearer, esta decisión se debe a que el quería lo que siempre han tenido: la libertad para hacer otros proyectos. La noticia ha revolucionado las redes y ha impactado a sus seguidores, cuyo apoyo ha querido agradecer desde su cuenta en la red social.

La noticia llega una semana después de que la cadena Fox renovase su confianza en la familia Simpson que tantas alegrías le lleva dando durante más de 25 años. Así, con una película y 572 capítulos a sus espaldas, ‘Los Simpson’, la comedia animada más longeva de Fox, parece tener cuerda para rato.

En pleno final de su 26ª temporada de la serie y en plena semana de los upfronts, la cadena ha decidido seguir confiando en ‘Los Simpson’ al renovarla no por una, sino por dos temporadas más, por lo que la ficción contará al menos con 28 temporadas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*