El verano se acerca, y con él, los temas candidatos a convertirse en la canción del verano. Los últimos dar a conocer su propuesta han sido Maroon 5, que vuelven con nueva música y un sencillo llamado This Summer’s Gonna Hurt Like A Motherfucker. Lo cierto es que suena muy bien, y el buen rollo que desprenden te atrapa desde la primera escucha.

Nos gusta ver que los autores de This Love no se han estancado en el estilo de V y apuestan por un sonido más innovador que de seguro dará buenos resultados en los próximos meses. La base de la canción y el pegadizo estribillo hacen de este single un tema con mucho potencial para sumarse a la larga lista de éxitos de los californianos. Producida por Shellback, ha sido estrenada hoy mismo a través de iHeart Radio, y horas más tarde han compartido su lyric video oficial. Lo puedes ver a continuación.

De esta manera, Maroon 5 se prepara para reeditar V, su quinto álbum de estudio. Fue publicado el pasado agosto, y este verano pretenden sacar al mercado una reedición con temas nuevos entre los que se encuentra el que te presentamos hoy.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*