¡Al fin! Con un pelín de retraso, llega el vídeo de Pretty Girls de Britney Spars e Iggy Azalea. El single ya cuenta con clip grabado en las calles de Los Ángeles e inspirado en la película de los 80, Earth Girls Are Easy. La trama de las imágenes se centra en la visita de la extraterrestre Iggy Azalea y como Britney la integra en su grupo de amigos.

A pesar de que Pretty Girls, producido por The Invisible Men, trío formado por Jason Pebworth, George Astasio y Jon Shave, y compuesto por la girlband Little Mix, fuera uno de los temas a priori más esperados de la primavera, la verdad es que después de su estreno el 5 de mayo han sido bien pocas las alegrías para Spears y Azalea. Por el momento, la canción no ha debutado en el Hot 100 de Billboard. Sus mejores posiciones en las listas oficiales de todo el mundo han sido llegar al #40 en Australia y al #25 en Francia. Habrá que ver si el estreno del vídeo impulsa la popularidad de dicha producción.

Los premios Billboard y todos sus espectadores tendrán el placer de ver a Spears y Azalea interpretando en directo su nuevo single. La ceremonia tendrá lugar el próximo domingo 17 de mayo en el MGM Grand Garden Arena. En la gala también cantarán Kelly Clarkson, Fall Out Boy con Wiz Khalifa, Hozier, Nick Jonas, Ed Sheeran, Sam Smith, Meghan Trainor y John Legend.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*