Alesha Dixon ya ha publicado el vídeo de The Way We Are, el single que la devuelve al panorama musical tras casi cuatro años de ausencia. La ex componente de Mis-Teeq lanza un clip de lo más veraniego y refrescante para acompañar a un tema no menos estival, que bebe del pop y el house más noventeros y sigue la estela de la tendencia actual en la escena británica.

The Way We Are verá la luz en tiendas digitales el próximo 21 de junio y se publicará a través del sello independiente Precious Stone Records, fundado por la propia cantante, que apuesta por la autoedición tras su marcha de Warner. La canción es el primer adelanto del cuarto disco de Alesha, aún sin fecha confirmada de lanzamiento.

Durante su etapa alejada de los ecenarios y hasta este momento, la intérprete de The Boy Does Nothing ha estado inmersa en su faceta televisiva como jurado de Britain’s Got Talent junto a Simon Cowell y David Walliams. El programa regresó a la parrilla británica con su novena temporada el pasado mes de abril y se prevé que Dixon presente allí su nuevo tema.

Otros proyectos que la han mantenido ocupada en los últimos años, además de su maternidad, han sido la creación de su propia fragancia femenina, Rose Quartz, y su labor benéfica al frente de Alesha’s Ark, una fundación establecida por ella misma en 2013 y dedicada a la lucha por los derechos de los animales con la colaboración de diversas organizaciones solidarias especializadas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*