Disclosure vuelve con fuerza a la escena musical británica con su espectacular tema de baile ‘Bang That’, un rompepistas house creado por los hermanos Lawrence partiendo de un sample de voz tomado de 313 Bass Mechanic ‘Pass Out’ que viene siendo un pilar de sus sesiones de DJ recientemente.

Ésta ha sido la primera pieza musical de Disclosure en 2 años y ha entrado directamente en lo más alto de HypeMachine, es top 20 en iTunes y supera los 3.5 millones de streams en menos de tres semanas – no está mal para ser un tema de avanzadilla.

Ahora revelan el primer single de su próximo álbum, el segundo del dúo. El single titulado ‘Holding On’ cuenta con la emotiva participación vocal de Gregory Porter que marida perfectamente con el sonido garage-flex, firma de la casa de Guy & Howards. Se estrenó el pasado día 26 de Mayo en exclusiva como el disco más esperado del mundo en el programa de Annie Macs, parece que muy pronto va a tomar el relevo de ‘Bang That’ en cuanto a apoyo internacional de fans y medios. Los chicos han vuelto en serio.

Este nuevo álbum, será el segundo para ellos y llega después de ‘Settle’ en 2013 que superó a QOTSA en su lanzamiento y le robó el Nº 1 a Daft Punk, entrando directamente a lo más alto de las listas británicas. ‘Settle’ ha vendido desde entonces 1.6 millones de copias en todo el mundo y de ahí extrajeron singles de éxito como ‘Latch’ junto a Sam Smith que le sirvió a éste par lanzar su carrera, ‘White Noise’, ‘You & Me’ y ‘F For You’– todos contribuyeron a alcanzar 1.8 millones de singles en el Reino Unido, 5.3 millones en todo el mundo y 415 millones de streams acumulados desde su inicio.

Disclosure harán su primera aparición en directo este año como cabeza de cartel de Parklife el 6 de Junio, seguida al día siguiente de una actuación especial como cabeza de cartel de su propio festival, WILD LIFE,. Esta primera edición del evento organizado por los chicos y Rudimental, que ya cuenta con todas las localidades agotadas y toma el nombre de la marca con la que Disclosure han estado ofreciendo fiestas y sesiones con gran éxito en 2014.

En España los podremos ver en el Festival Bilbao BBK Live, el próximo 9 de Julio.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*