El accidente que sufrió Enrique Iglesias con un drone mientras ofrecía un concierto en México fue más grave de lo esperado, según informó su equipo en facebook.

“Su reciente operación se prolongó más de lo esperado porque el daño era algo mayor del que se preveía inicialmente”, señala el comunicado. El cantante de Hero y Bailando sufrió una fractura que debía ser corregida, aparte de la intervención de reconstrucción. Se recuperará en las próximas semanas, pero se espera una recuperación plena.

Iglesias, de 40 años, sufrió un accidente el sábado sobre el escenario de la Plaza Monumental de Tijuana, en el noroeste de México. Al intentar atrapar un drone que tomaba imágenes del concierto, las hélices del aparato le causaron cortes en dos de sus dedos y el cantante tuvo que ser asistido, aunque luego continuó el espectáculo con la mano vendada y la ropa manchada de sangre.

Según el equipo del hijo de Julio Iglesias, en otras ocasiones habían utilizado drones para realizar tomas aéreas del público, pero esta vez “algo salió mal”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*