El genial director de ‘Tiburón‘, ‘Indiana Jones‘ o ‘Parque Jurásico‘ vuelve a reunirse con su amigo Tom Hanks por cuarta vez en este thriller ambientado en la Guerra Fría que llegará a los cines el 16 de octubre; sin duda, uno de los estrenos más esperados del año.

Matt Charman y los hermanos Coen han escrito el guion de ‘El puente de los espías’, a la que pone música Thomas Newman (reemplazando a John Williams) y en cuyo reparto figuran también Amy Ryan, Alan Alda, Eve Hewson y Mark Rylance, entre otros. El film se centra en la historia real del abogado James Donovan, contratado por la CIA en 1962 para negociar la liberación de un prisionero estadounidense que pilotaba un avión espía cuando fue derribado en territorio ruso…

¿Qué opináis, cabe esperar la versión más inspirada del dúo Spielberg-Hanks (‘Salvar al soldado Ryan’, ‘Atrápame si puedes’) o la más acomodada (‘La terminal’)?

Por cierto, el director ya está preparando su siguiente rodaje: la adaptación de ‘El gran gigante bonachón’  de Roald Dahl. Como sabéis, ha manifestado interés en continuar orquestando las aventuras de Indiana Jones pero Disney se está tomando con calma la puesta en marcha de la quinta entrega.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*