Primeros detalles sobre Elektra en ‘Daredevil’. La segunda temporada de la serie de Marvel Studios ficha a la asesina más letal

Marvel apuesta fuerte por los nuevos episodios de Daredevil, y cuando apenas han pasado unas semanas desde que pudimos terminar la primera temporada de la serie de los Defensores, ya tenemos el primer fichaje. Insinuada mediante un easter-egg de Daredevil en el que Matt Murdock hablaba de su novia griega en sus días de universidad y los comentarios de Charlie Cox en los que el protagonista de la serie dejaba claro que era su opción predilecta, ahora podemos dar por hecho que disfrutaremos de muchos ninjas, mucha mano y la asesina más letal del universo Marvel.

La confirmación ha llegado por medio de la filtración de las audiciones para el papel de Elektra en ‘Daredevil’, en la que las candidatas debían simular el enfrentamiento contra un matón y otra en lo que parecía ser un flashback junto a un joven Matt Murdock. Entre las candidatas iniciales que aparecían en los vídeos filtrados -y luego borrados- estaban la actriz de ‘Infinit’ Louisa Mignone y Shiva Kalaiselvan, aunque esta posteriormente revelaría que su papel era el de una secundaria llamada ‘Elise’.

De momento, lo importante es que podemos dar a Elektra por confirmada en ‘Daredevil’, y la segunda temporada de la mejor serie de Marvel Studios comienza a crear hype.  

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*