El cantante y dj David Guetta actuará el próximo 1 de agosto en Marbella en un concierto en el que presentará su nuevo trabajo, Listen, y en el que estará acompañado, según ha anunciado la promotora, por Steve Angello.

El concierto se celebrará en el Estadio de San Pedro de Alcántara, que volverá a recibir a uno de los artistas más famosos del mundo, el francés David Guetta, principal estandarte de la internacionalización de la música Dance.

Junto a él estará otro de los productores de música electrónica más prolíficos de los últimos 10 años, el sueco Steve Angello, mundialmente reconocido por sus numerosos éxitos, tanto en solitario como dentro de formaciones como el trío artístico “Swedish House Mafia” del que formaba parte junto a Axwell e Ingrosso.

Las entradas, que estaban a la venta exclusivamente en Ticketbell, se pueden encontrar desde hoy mismo en todas las plataformas de venta online.

También está previsto que Guetta actúe el 25 de julio en la localidad valenciana de Gandía. Será dos años después de su última visita a esa población, en la que reunió a más de 8.000 personas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*