Las celebraciones del Día de la Música llegan como cada año a Fnac. Por un lado se organizarán shows en seis centros de todo el país, y por otro un gran concierto también gratuito en la Plaza de los Cines Luna de Madrid el domingo 21 de junio.

Antes, el sábado 20 de junio las tiendas Fnac de Callao (Madrid), Triangle (Barcelona), Valencia, Donostia, Parque Principado y Sevilla, acogerán la iniciativa #Niunminutosinmúsica: desde su apertura hasta el cierre, el público podrá disfrutar de más de 11 horas de música en directo ininterrumpida con artistas y grupos para todos los gustos. Fernando Alfaro presentando el enorme ‘Saint-Malo‘ será el gran protagonista de Madrid, Betty Belle y Los Tiki Phantoms de Barcelona, Los Bonsais y The Pink Rangers de Asturias, L.A. y Supermosca de Valencia, La Moda y Niña Coyote Eta Chica Tornado de Donosti, y BTheFake de Sevilla, entre muchos otros. En el caso de Valencia, también habrá conciertos el día 21. La programación detallada y los horarios se pueden consultar aquí.

Como colofón, y celebrando el propio Día de la Música, el domingo 21 de junio a las 20:00h. se celebrará un gran concierto con entrada libre en Madrid, en la Plaza de los Cines Luna, contando con las actuaciones de M Clan, Burning y Sidecars.

También se han anunciado descuentos para los clientes de Fnac durante toda la semana (21% de descuento en toda la música) y los días 18 y 19 de junio un 15% de descuento en Hi-Fi e instrumentos musicales.

Como curiosidad, esta semana se ha activado el microsite “Música para el resto de tu vida“. En él, los usuarios reciben recomendaciones tras responder preguntas como cuántas veces puedes ponerte tu disco favorito, si 50 o 100; a quién prefieres entre Mozart, Lady Gaga o Russian Red, entre otros; qué bebes, cenas o encuentras en tu armario o a qué década volverías. Entre nuestras recomendaciones han aparecido Elliott Smith, Pavement, Madonna, Belle & Sebastian, David Guetta o Daft Punk, así que parece funcionar.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*