Después de su debut con el multimillonario éxito mundial ‘Life In Cartoon Motion’ y las consiguientes ediciones ‘The Boy Who Knew Too Much’ y ‘The Origin of Love’, el nuevo álbum de Mika ‘No Place In Heaven’ es un disco de pop refinado y elegante creado por el cantante en los dos últimos años junto al productor nominado a un Premio Grammy Gregg Wells.

Los dos han dado forma a un nuevo disco maduro donde el increíble talento de Mika como compositor y su destreza como vocalista resultan evidentes al evocar recuerdos de clásicos del pop de los 70 firmados por reputados compositores como Billy Joel, Todd Rundgren, Elton John etc.

Además de trabajar en su nuevo álbum, Mika ha dedicado los dos pasados años a conquistar el corazón de toda la audiencia europea participando como juez en Factor X Italia y como coach en The Voice Francia. Además de sus logros musicales, ha trabajado codo a codo con Swatch, como embajador creativo para dar vida a algunos diseños de sus colecciones y ha colaborado recientemente con la reputada casa de moda italiana Valentino.

El artista todo terreno que ha vendido 10 millones de álbumes en su carrera, presentaba hace pocas semanas su nuevo single ‘Talk About You’, el primer single de este nuevo álbum “No Place In Heaven” que está disponible en CD estándar con 11 canciones y CD Deluxe en formato digipack, con 5 canciones adicionales. Este último es Edición Limitada.

Por último os recordamos que Mika estará presentando éste nuevo disco el 10 de Julio en el Festival de Pedralbes en Barcelona y el próximo 5 de Octubre en Madrid como parte de su Tour 2015. También se ha anunciado esta semana que Mika estará en nuestro país la próxima semana como invitado especial en la Fiesta No Te Cortes que tendrá lugar el jueves 25 de Junio en el Teatro Bodevil de Madrid, puedes conseguir invitaciones para el evento aquí.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*