Maná acaba de anunciar las últimas fechas en España de su ‘Cama Incendiada Tour’, uno de los grandes acontecimientos musicales del año y la gira que nos traerá a la banda de rock en castellano más importante de todo el planeta a nuestros escenarios entre agosto y septiembre. El grupo mexicano actuará en el Coliseum de La Coruña el día 26 de Agosto y en el Bizkaia Arena BEC de Bilbao el 8 de Septiembre, ciudad donde finalizará su gira española ‘Cama Incendiada Tour’.

A lo largo de sus tres décadas de trayectoria, Maná ha vendido más de 40 millones de álbumes y obtenido 4 Grammys, 7 Latin Grammys, y más canciones en el número uno que cualquier otra banda de rock en español. ‘Cama Incendiada’ es su nuevo y exitoso disco, con el que han entrado directamente al número uno de la lista Billboard Hot Latin, y en el que se incluyen éxitos como ‘Mi Verdad’, en el que colaboran con Shakira, que ha sido certificado como Oro en España y ha superado los 40 millones de visionados en YouTube, y ‘La Prisión’, otro de los grandes temas del disco, del que recientemente han estrenado videoclip.

Este ‘Cama incendiada tour’ pasará por Tenerife (único concierto en Canarias), La Coruña, Benidorm (único concierto en Levante), Málaga, Madrid, Barcelona y Bilbao, ciudades que podrán disfrutar de una espectacular producción que cuenta con 250 m2 de pantallas LED, más de 320 luces móviles de última generación y una altísima calidad de sonido y de montaje visual que harán que cada una de sus actuaciones sea un acontecimiento para el recuerdo.

Las entradas de ‘Cama Incendiada Tour’ están ya a la venta en cadenadial.com, los40.com, planetevents.es y taquilla Mediaset.

Estas son las fechas definitivas de ‘Cama Incendiada Tour’:

  • 21 Agosto – Tenerife – Estadio Heliodoro Rodríguez López
  • 26 de Agosto – La Coruña – Coliseum
  • 28 Agosto – Benidorm – Estadio Municipal Guillermo Amor
  • 29 Agosto – Málaga – Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga
  • 5 Septiembre – Madrid – Barclaycard Center
  • 6 Septiembre – Barcelona – Palau Sant Jordi
  • 8 Septiembre – Bilbao – Bizkaia Arena BEC
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*