Como cada verano, las hormigas más famosas de la televisión se van de vacaciones y con ellas su inseparable Pablo Motos. El valenciano ya tiene la fecha marcada en el calendario: será el próximo jueves 9 de julio, una semana después que Wyoming, cuando se cierre el telón de la temporada de ‘El Hormiguero’.

Para esta última semana antes del parón, ‘El Hormiguero’ ya ha anunciado los invitados que se someterán a los peculiares cuestionarios de Trancas y Barrancas. El lunes, Juan y Medio repasará junto a Motos los momentos más divertidos vividos en sus programas de Canal Sur; el martes, Clara Lago presentará ‘Extinction’, su nueva película; el miércoles contarán con la visita de la actriz y modelo internacional Cara Delevingne para presentar ‘Ciudades de papel’, mientras que Arturo Valls y María León serán los encargados de despedir la temporada presentando la película ‘Rey Gitano’.

Pero falta por saber cómo supliría Antena 3 la ausencia de ‘El Hormiguero’ este verano. Finalmente, el programa de 7 y Acción no cierra por vacaciones. Al igual que ocurriera el verano pasado, será sustituido por ‘The best of El Hormiguero’, una recopilación de los mejores programas y los invitados más ilustres de la temporada.

Una vez sabemos quién le sustituirá por vacaciones, ya conocemos cómo será la nueva batalla del access prime time en verano.

La 1: ‘TVemos’ llega el 13 de julio con Elisa Mouliaá

La cadena pública ha decidido relanzar el género de ‘Vídeos de primera’ con este nuevo formato. Para conducir este espacio han optado por dar la oportunidad a la joven actriz Elisa Mouliaá, que interpreta a Irene Mendoza (sobrina del Cardenal) en la serie de aventuras ‘Aguila Roja’. De esta forma, la madrileña se estrenará como presentadora de su primer programa el próximo 13 de julio, una semana después de lo previsto en un primer momento.

Cuatro: ‘Gym Tony’ tratará de asentarse

En este caso, la cadena del grupo Mediaset ha optado por dar continuidad a la comedia ‘Gym Tony’ en el access del verano para tratar de asentarla. La serie protagonizada por Iván Massagué, Santi Rodríguez y Antonia San Juan, entre otros, se estrenó el pasado mes de diciembre y ya ha superado el centenar de episodios.

Telecinco: ‘Cazamariposas’ recupera su lugar

Una vez terminado ‘Supervivientes’ y tras cumplir dos años en antena, ‘Cazamariposas’ regresará al access prime time de Telecinco. Su debut tendrá lugar el próximo martes 7 de julio, a partir de las 21:50 horas, fecha en la que arrancará ‘Cazamariposas VIP’, conducido por Nùria Marín y Nando Escribano y que incluirá dos grandes novedades: el debut del talent-show “Caza Stars” y la próxima emisión del evento especial aventurero ‘Cazamariposas Freak Show’, según informa Mediaset en una nota.

La Sexta: La apuesta por ‘Top Trending Tele’

A diferencia de lo ocurrido en los 9 años que lleva ‘El Intermedio’ en antena, este verano La Sexta no recurrirá a reposiciones para sustituir al programa de ‘El gran Wyoming’ y apostará por la producción propia. ‘Top Trending Tele’ es un programa de zapping o ‘ranking show, con humor y sátira, que emitió La Sexta hace dos años,  en la mañana de sábados y domingos. El formato, que contó también con Marta Márquez de reportera, tuvo buena acogida, tanto de audiencia como de crítica. Recogía la actualidad de España a través de secuencias de programas de televisión, reportajes, anuncios y escenas cinematográficas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*