Ha llegado el día, ayer se puso a la venta el debut de Years & Years, la banda revelación y más influyente de este 2015.

Coincidiendo con la nueva fecha de publicación de discos a nivel mundial, Years & Years publicó su primer disco ‘Communion’ que recoge todos los singles que han publicado hasta la fecha como son ‘Take Shelter’, ‘Desire’, ‘Workship’, ‘Shine’ y su número uno ‘King’.

El disco se puede encontrar en edición estándar con 13 temas, deluxe con 17 temas y además estará disponible en vinilo. Sin duda, será uno de los lanzamiento más importantes de este año que te conquistará desde su primera escucha.

Con su luminoso electro-pop y peculiar voz, el trío londinense Years & Years entrega suaves y embriagadores ritmos para crear lo que ellos llaman “música que se puede bailar y música con la que puedes llorar“.

Como ganadores del Sonido de la BBC de 2015 (un honor concedido con anterioridad a artistas de la talla de Sam Smith, Adele o Ellie Goulding), el bajista Mikey Goldsworthy, teclista Emre, y vocalista Olly Alexander han paseado su fusión de R&B, Deep House y Pop Clásico por todo el mundo con elegancia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*