Aprovechando el calor que está pegando estos días en la península era necesario publicar algún artista promesa refrescante.

Tirando de hemeroteca dimos recientemente con un compositor que hará las delicias de los fans del fuzz más rústico y mestizo. Este artista es Tedo Stone, un cantante y guitarrista de Atlanta que empezó a llamar la atención en 2013 con la publicación del más que correcto álbum debut “Good To Be Bad”.

Aquel disco contaba con algún que otro buen tema como ‘Big As The Ocean’, pieza que fue empleada en una deliciosa Daytrotter Session que Tedo y su grupo realizaron hará cosa de unos cuatro años. ‘Cold Floor’ es otra gran pieza a tener en cuenta. El álbum debut fue un atrevido aviso de lo que se iba a avecinar en 2015. Justo será el 18 de septiembre el día en el que Tedo Stone publique bajo American Music un segundo LP titulado “Marshes”.

Más sabio y experimentado, Tedo parece haber dado con la tecla triunfal en un primer y excelso adelanto, una ‘To To The Marshes’ que parece aglutinar de forma perfecta influencias como Neil Young o los siempre perennes Dinosaur Jr. Habrá que seguir muy de cerca lo que se publique de un álbum grabado en analógico junto al productor Drew Vandenberg (Deerhunter, of Montreal).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*