Cada vez queda menos para que tenga lugar uno de los momentos musicales más relevantes de este verano en España. El concierto de Juanes en el teatro Real de Madrid.

El concierto será el primero de un artista del rock latino que se realice en este recinto de nivel mundial y templo de la ópera, y se trata de una noche única para disfrutar como nunca antes de Juanes, y de sus grandes temas en directo.

La última noticia referente a este concierto, que ya está calentando motores en la capital española, ha sido el mensaje que Juanes ha publicado en sus redes sociales anunciando que Pablo López será su artista invitado en el concierto del teatro Real. El joven artista malagueño que triunfa en España con su reciente tema, ‘El Mundo’, agradeció a Juanes el mensaje e insto a todos sus seguidores a no perder esta gran oportunidad.

Juanes actúa dentro del marco del Universal Music Festival. Una semana de grandes conciertos del 20 al 27 de Julio en el Teatro Real en los que se abren las puertas a artistas y músicas como el Rock, el Pop y el Flamenco.

La conjunción de la gran producción que Juanes lleva meses enseñando por el mundo y el espacio íntimo, cercano y de incomparable acústica del Teatro Real prometen crear una experiencia única para el público asistente.

Juanes es una superestrella del rock internacional que acumula siete discos en solitario y ventas multi-platino de más de 16 millones de copias en toda sus carrera.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*