Estoy seguro de que ninguno de ustedes esperaba que ‘Ocho apellidos vascos‘ fuera a gozar de un éxito tan enorme como el que tuvo, pero la cosa ya cambia de cara a una secuela cuyo rodaje llegó a su fin el pasado domingo 5 de julio. Hasta ahora el secretismo a su alrededor era máximo, pero hoy se ha confirmado que finalmente recibirá el título oficial de ‘Ocho apellidos catalanes‘.

‘Ocho apellidos catalanes’ se ha grabado en localizaciones de Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla y lo poco que se ha comentado hasta ahora sobre su argumento es que Rafa –Dani Rovira– volverá a irse de Andalucía para intentar reconquistar a Amaia –Clara Lago– tras una ruptura provocado por motivos desconocidos. Karra Elejalde y Carmen Machi también volverán a dar vida a sus personajes de la primera entrega y en su reparto destacan los fichajes de Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

También regresan Emilio Martínez-Lázaro tras las cámaras y Borja Cobeaga y Diego San José en el guion, pero lo que más llama la atención de la información aportada hasta ahora desde la productora es que ha decidido que ‘Ocho apellidos catalanes’ se estrene el próximo 20 de noviembre. Una apuesta bastante atrevida por su parte, pues es el mismo día en el que llegará a nuestro país la entrega final de ‘Los Juegos del Hambre‘.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*