El creador del Electrolatino Juan Magán presenta su nuevo Hit llamado ‘Vuelve’ donde colaboran la diva del pop Paulina Rubio y la joven promesa del género urbano, el dominicano DCS.

‘Vuelve’ ya está a la venta en plataformas digitales y es el primer adelanto del álbum de Juan Magán que saldrá a la venta el próximo Otoño. Un tema que promete ser una de las canciones más bailadas este verano, y que llega justo en un momento de máxima actualidad de Magán en España con tres sencillos en el Top 50 Digital.

En un momento en el que Magán acaba de recibir en Ibiza el Disco Multiplatino Digital en el Opening Party de su fiesta LatinIbizate, uno de los eventos musicales imprescindibles de este verano, que se celebra en el Hotel Hard Rock de Ibiza.

Por otro lado la estrella internacional mexicana Paulina Rubio arrasa en todas las listas de éxitos españolas y de Latinoamérica con el sencillo ‘Mi Nuevo Vicio’ junto a la banda colombiana Morat.

Paulina Rubio recientemente recibió en España el Disco de Platino Digital y se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum lleno de nuevas sorpresas.

El tercer colaborador de ‘Vuelve’ es el dominicano afincado en España, Darlyn Cuevas, más conocido como DCS que irrumpió fuerte en el mercado musical en 2012 con su éxito ‘Angelito Sin Alas’ también junto a Juan Magán.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*