Después de colocarse en el número uno de las listas de éxitos de medio planeta con Cool For The Summer, el potente primer single de su quinto álbum de estudio que se publicará este otoño, Demi Lovato estrena el videoclip.

Éste nuevo single ha sido producido y escrito por Max Martin, Ali Payami, Alexander Erik Kronlund y Savan Kotecha, conocidos por multitud de éxitos.

La cantante hablaba para MTV News y contaba cómo ha podido explorar sonidos diferentes consiguiendo algo de lo que está muy orgullosa y además añadía, “Cada día me inspira algo así que esas cosas definitivamente estarán reflejadas en mi nuevo disco.

Sin duda, ‘Cool For The Summer’ es todo un hit para este verano porque es a lo que suena desde la primera escucha y será todo un himno pop. Con su último disco ‘DEMI’ se colocó en el top 4 de los discos más vendidos en España y el 3 en las listas Billboard en USA, consiguiendo además el número 1 en las listas de iTunes en más de 50 países y con este nuevo lanzamiento viene preparada para superarse. Déjate llevar por la Demi más sensual y atrevida en su nuevo videoclip.

Te recordamos además que Demi será la cabeza de cartel del CCME 2015 que se celebra el 16 de Octubre en el Barclaycard Center de Madrid donde ya se ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*