Bryan Singer ha confirmado un rumor que entusiasmará a los fans del cine de superhéroes. Durante una entrevista a Yahoo, el director que inició la saga ‘X-Men’ (2000) y que actualmente rueda ‘X-Men: Apocalypse’ (2016) ha revelado que en 20th Century Fox han estado buscando el modo de unir los caminos de la Patrulla X los 4 Fantásticos en una misma película. Y ya lo han encontrado.

Teniendo en cuenta que la historia de ‘Apocalypse’ está ambientada en los años 80 y que el reboot de ‘Cuatro Fantásticos’ (‘Fantastic Four’, 2015) tiene lugar en la actualidad, parece evidente que Singer está adelantando una aventura con viajes en el tiempo, opción a la que ya recurrieron en ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (‘Days of Future Past’, 2014). De momento no hay nada más sobre el proyecto pero imagino que a partir de ahora dejarán caer más detalles y quizá veamos algún teaser en los próximos estrenos del estudio.

Lo cierto es que después del éxito de ‘Los Vengadores’ y la expectación que está despertando ‘Batman v Superman‘, sólo era cuestión de tiempo que en Fox optaran por ofrecer al público algo similar, sobre todo cuando ya ha pasado en los cómics.

Dicho esto, Singer aclara que el crossover sólo tendrá lugar si las nuevas entregas de ambas franquicias resultan rentables en taquilla… así que ya sabéis.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*