El astro de la música Latina Prince Royce estrenó el pasado día 27 su primer álbum de pop en inglés titulado “Double Vision el cual incluye su éxito “Back it Up” jnto a  Jennifer Lopez y Pitbull, la balada “Extraordinary” y “Stuck on a Feeling” con Snoop Dogg.

Para su álbum debut en inglés Prince Royce ha trabajado con grandes creadores de éxitos, entre los que se encuentran RedOne (Lady Gaga/Nicki Minaj), Illya (Ariana Grande/Jennifer Lopez), Savan Kotecha (Jessie J/Ellie Goulding), Jason Evigan (Jason Derulo/Demi Lovato), Rob Knox (Justin Timberlake/T.I.), Hardwork (Sean Paul, Damien Marley), The Cataracs (Far East Movement, Selena Gomez), ShonuFF (Fergie), Toby Gad (Beyonce/John Legend), Pop & Oak (Britney Spears/Drake), Roccstar (Chris Brown/Jennifer Lopez), y Nasri (Magic!/David Guetta).

El video del sencillo actual de Royce “Back It Up” featuring Jennifer Lopez y Pitbull ha explotado en las redes y tiene más de 50 millones de reproducciones desde su estreno. “Back It Up” ha alcanzado la cima de los listados digitales.

Para apoyar el lanzamiento de Double Vision, Prince Royce está de gira por Estados Unidos y Canadá al lado de Ariana Grande hasta mediados de octubre. Podréis comprobar las fechas en su página web http://www.princeroyce.com/tour/

En los pasados cinco años, el cantautor y multi-ganador de premios Prince Royce ha logrado colocar 10 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 20 Premios Billboard de la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 7 nominaciones al Latin Grammy.

Royce cuenta con una base de fans masiva, los cuales superan los 32 millones de seguidores tan sólo en Facebook. También cuenta con más de 1 billón de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard de la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

Royce (quien trabajó en Sprint para poder grabar el “demo” que se convirtió en su primer álbum) ha sido re-contratado por la empresa para el programa Hispanic Business Unit de Sprint, y colabora con ellos para desarrollar iniciativas y programas únicos relacionados con la música.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*