One Direction ha sorprendido a sus fans en el día de ayer con el lanzamiento de su nuevo single ‘Drag Me Down’. La banda ha lanzado la canción en iTunes y Spotify ayer a las 6.30Am hora de Reino Unido antes incluso de estrenarla en la radio y online. Con poderosas guitarras y armonías pegadizas, ‘Drag Me Down’ muestra un sonido más maduro en One Direction.

Con ventas de más de 65 millones en todo el mundo y conciertos en directo ante más de 7.5 millones de fans, One Direction son un auténtico fenómeno pop. La banda está actualmente en EEUU presentando su gira de estadios On The Road Again, antes de regresar a Reino Unido el próximo mes de Septiembre para comenzar otra gira de estadios ‘sold-out’.

Su quinto álbum saldrá a la venta en Noviembre, de momento para ir abriendo boca, puedes escuchar ‘Drag Me Down’ a continuación:

Zayn Malik ya trabaja en su debut en solitario con Sony Music

Tras marcharse de la formación, muchas fueron las incógnitas sobre el futuro de Zayn Malik. Hace unos días, gracias a The Sun, empezaron a despejarse: el ex componente de One Direction está preparando su debut en solitario. Así lo informó el periódico inglés que, además, dio a conocer que el artista abandona la división de Syco para sumarse al plantel de RCA, ambas discográficas pertenecientes al imperio Sony. De este modo, Zayn se aleja de Simon Cowell, gran responsable del triunfo de One Direction.

De momento, no hay confirmación oficial sobre el lanzamiento del primer single de Malik, pero sí que se se sitúa como uno de los materiales más esperados. Recordemos que, justo después de que se diera a conocer la huída de Zayn de One Direction, Naughty Boy publicó una demo de un tema inédito en el que se oía la voz del cantante.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*