Abel Pintos lanza “Juntos“, un tema inédito que estará incluido en el nuevo álbum en directo de la estrella argentina, que será lanzado en octubre. El estreno de este adelanto supone el pistoletazo de salida de la celebración de 20 años de carrera del artista, que tendrá como hito principal el estreno de ese trabajo titulado Único, grabado en vivo en una histórica actuación realizada el pasado 7 de noviembre en el Estadio Único de La Plata ante más de 25.000 personas.

La celebración de estas dos décadas de música incluirá una nueva visita a España en septiembre, con conciertos en Valencia, Barcelona, Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga. Abel Pintos visitó nuestro país el pasado mayo, donde presentó con éxito sus canciones en Barcelona y Madrid antes de continuar su gira por Chile.

Único supondrá la reaparición de Abel Pintos tras el éxito de “Abel”, el noveno álbum de su carrera y primero que publicó en nuestro país. El trabajo, que incluía éxitos como Tanto amor o Aquí te espero, está producido por el propio cantante y compositor de Bahía Blanca, en colaboración con Marcelo Predacino.

Séxtuple Platino en su país, Abel catapultó al artista como gran ganador de los Premios Gardel, el máximo galardón a la música de Argentina. Esa noche obtuvo el premio a Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Producción del Año, Canción del Año (Aquí te espero) y Álbum del año. Abel coronó su noche triunfal llevándose el Gardel de Oro por segundo año consecutivo.

Fechas de la nueva gira española:

  • Valencia. 17 de septiembre de 2015.
  • Barcelona. 19 de septiembre de 2015.
  • Madrid. 22 de septiembre de 2015.
  • Bilbao. 24 de septiembre de 2015.
  • Sevilla. 26 de septiembre de 2015.
  • Málaga. 27 de septiembre de 2015.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*