Ya vuelve a ser sábado y eso supone que muchos de vosotros vais a tener bastante más tiempo libre hasta que la llegada de un nuevo lunes que os amargue un poco la existencia. Una de las mejores forma de aprovechar dicho tiempo siempre será acudir a vuestro cine más cercano a ver alguno de los estrenos de esa semana. Hoy 8 de agosto son siete los títulos que llegan a los cines españoles, destacando a nivel popular la quinta misión imposible de Tom Cruise y el último romance adolescente basado en una novela de John Green.

‘Misión Imposible: Nación Secreta’

Director: Christopher McQuarrie

Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Alec Baldwin, Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Ving Rhames, Simon McBurney y Jingchu Zhang.

Sinopsis: Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha… Quinta entrega de la saga Misión Imposible

¿Qué podemos esperar? Un gran entretenimiento que no llega al nivel de la anterior entrega.

‘Ciudades de Papel’

Director: Jake Schreier

Reparto: Nat Wolff, Cara Delevingne, Halston Sage, Austin Abrams, Jaz Sinclair, Meg Crosbie, Tom Hillmann, Justice Smith, Griffin Freeman, Tom Hillmann, Robert Crayton, Drew Matthews, Robert Crayton y Josiah Cerio.

Sinopsis: Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto… ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

‘Bernie’

Director: Richard Linklater

Reparto: Jack Black, Shirley MacLaine, Matthew McConaughey, Rick Dial, Gary Teague, Tommy G. Kendrick, Mona Lee Fultz, Wendy Crouse, Grant James y Juli Erickson.

Sinopsis: En Carthage, un pueblo de Texas, Bernie Tiede, un enterrador muy querido por toda la gente del pueblo, se hace amigo de una rica y malvada viuda.

¿Qué podemos esperar? Un singular acercamiento a un llamativo caso real que demuestra lo polifacético que es su director y también que Jack Black tiene mucho más talento del que a veces parece. Lo que no se entiende es que haya tardado tanto en estrenarse en España.

‘Les combattants’

Director: Thomas Cailley

Reparto: Kévin Azaïs, Adèle Haenel, Antoine Laurent, Brigitte Roüan, William Lebghil y Thibaut Berducat.

Sinopsis: Entre sus amigos y el negocio familiar, el verano del joven Arnaud parece que será tranquilo… hasta que conoce a Madeleine, tan bella como arisca, un bloque de músculos tensos y catastróficas profecías. Él no espera nada, ella se prepara para lo peor. Él se toma la vida con calma, con una sonrisa. Ella sólo piensa en hacer el curso para entrar en el ejército ¿Hasta dónde podrá seguir Arnaud a Madeleine, cuando ella nunca le pidió nada? Es una historia de amor. O de supervivencia. O ambas.

¿Qué podemos esperar? Una de las últimas sensaciones del cine francés que promete ser una de las mejores óperas primas de los últimos años.

‘Mi casa en París’

Director: Israel Horovitz

Reparto: Kevin Kline, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas, Dominique Pinon, Michael Burstin, Elie Wajeman, Raphaële Moutier, Sophie Touitou, Christian Rauth, Delphine Lanson, Noémie Lvovsky y Stéphane De Groodt.

Sinopsis Mathias, un neoyorkino que necesita dinero, viaja a París para vender el lujoso apartamento que acaba de heredar de su padre, con quien no tenía ningún contacto. Al llegar allí descubre que una señora mayor, Mathilde, vive allí con su hija. No tarda en enterarse de que, según la ley francesa, no podrá hacerse con el piso hasta que Mathilde fallezca

¿Qué podemos esperar? Tiene toda la pinta de ser una de esas películas que olvidaríamos con rapidez de no ser por el buen trabajo de sus protagonistas.

‘Al otro lado del muro’

Director: Christian Schwochow

Reparto: Jördis Triebel, Alexander Scheer, Tristan Göbel, Jacky Ido y Anja Antonowicz.

Sinopsis: Empezar de cero, comenzar una vida nueva y dejar el pasado y la tristeza atrás. Eso pretendieron en los años setenta Nelly Senff y su hijo Alexei cuando escaparon de Berlín Oriental para buscar un futuro en la Alemania del Oeste, supuestamente más hedonista y menos represiva.

¿Qué podemos esperar? Un drama interesante que seguramente empiece con fuerza y luego sufra varios altibajos, dañando eso el resultado global.

‘El apóstol’

Director: Cheyenne Carron

Reparto: Norah Krief, Fayçal Safi, Salah Sassi, Brahim Tekfa y Sarah Zaher.

Sinopsis: Akim es un joven musulmán que vive en Francia con su familia. Todos esperan de él que sea un Imán, como su tío. Pero ocurre algo en su interior que le lleva a cambiar de vida: se convierte al Cristianismo. Akim tendrá que enfrentarse a su familia, sus amigos y especialmente a su hermano que se niega a aceptar su conversión.

¿Qué podemos esperar? Una película pensada para el disfrute exclusivo de los católicos más fervientes.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*