Y seguimos con las cancelaciones de la giras de grandes bandas, si el otro día os hablamos de la cancelación de la gira de SuperTramp en esta ocasión le toca al grupo canadiense Nickelback.  El grupo se ve obligado a cancelar las fechas restantes de su gira del 2015 No Fixed Address, debido a que a su lider Chad Kroeger se le ha prescrito que prolongue el descanso de su voz. A Chad Kroeger le diagnosticaron un quiste intercordal en las cuerdas vocales el pasado Junio, recientemente se sometió a cirugía y los médicos le han prescrito que permanezca con la voz en reposo de seis a nueve meses para poder recuperar su voz completamente.

Desde Live Nation España, informan a los seguidores que adquirieron sus entradas “on line”, para los conciertos de Barcelona y Madrid, a través de cualquiera de las empresas oficiales de venta, que la devolución del importe de las mismas se efectuará automáticamente el  próximo Martes 18 de agosto. Aquellas  otras personas que adquirieron sus entradas fisicamente  en alguna tienda o punto, deberán acudir al mismo a partir del próximo 18 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas.

Nickelback canceló la segunda parte de su gira Norte Americana del 2015 en Junio, cuando el medico diagnosticó a Kroeger por primera vez de un quiste operable en las cuerdas vocales. Planearon terminar la gira Europea de Septiembre, sin embargo el equipo médico, aunque esté contento con el resultado de la cirugía, se reveló que para una total recuperación de Kroeger es necesario prolongar el reposo.

El comunicado de la cancelación es el siguiente: “Lo que más lamentamos es no encontrarnos con nuestros fans este otoño, pero la salud de Chad, que se sane hasta tu total recuperación es lo mas importante ahora. Con tiempo suficiente esperamos que vuelva más fuerte y en mejor forma que nunca. Gracias a todos por el apoyo y la comprensión en esta situación y esperamos estar pronto de vuelta a la carretera tocando nuestra música”

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*