¡Más imágenes de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ Apenas unos días después de que Lucasfilm lanzara un nuevo teaser tráiler, la revista EW ha publicado fotografías inéditas y los primeros detalles de la historia que nos contará el esperadísimo Episodio VII.

El reportaje, que incluye la primera imagen oficial del villano interpretado por Domhnall Gleeson, aparece poco antes de la celebración de la D23, la exposición bianual de Disney, donde al parecer no se mostrarán más escenas de la película de J.J. Abrams. Por cierto, el director ha confirmado que no se ocupará del Episodio IX, tal como se había rumoreado (se cree que Colin Trevorrow podría ser el elegido tras triunfar con ‘Jurassic World’).

A continuación podéis ver las fotos y tenéis traducida la información sobre el punto de partida de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, que como sabéis perfectamente, se estrena el 18 de diciembre.

¿De qué va ‘Star Wars VII’?

El Imperio se ha transformado en una junta llamada La Primera Orden, mientras los pilotos de X-Wing como Poe Dameron (Oscar Isaac) vuelan para un grupo de disidentes conocido como la Resistencia. La princesa Leia ha adquirido el sable láser que una vez perteneció a su padre, Darth Vader, y más tarde a su hermano Luke Skywalker, quien lo perdió durante el primer duelo entre ambos.

Han Solo será uno de los líderes rebeldes pilotando el Halcón Milenario junto a su viejo amigo Chewbacca. Entre los recién llegados, la recolectora del desierto Rey (Daisy Ridley) y el stormtrooper fugado Finn (John Boyega) deberán huir para salvar sus vidas en compañía del androide rodante BB-8. Los cinco acabarán juntos a bordo de la famosa nave.

Más detalles sobre la historia y los personajes

J.J. Abrams ha desvelado que el nombre de Capitán Phasma (Gwendoline Christie), uno de los nuevos villanos, es una referencia a las asesinas bola planteada de ‘Phantasma’, el clásico de terror de Don Coscarelli. En cuanto a la famosa lesión de Harrison Ford que obligó a parar el rodaje, el director confiesa que fue un inesperado “milagro”:

“Obviamente fue una exeriencia terrible pero que deseo que no hubiera ocurrido por razones evidentes. Pero la verdad es que, una vez que supimos que Harrison estaba bien, nos dimos cuenta que eso había sido el mayor regalo para la película. Creo que cualquier director diría que si pudiera tener un pequeño descanso después de un mes de rodaje, durante unas semanas, para recalibrar, lo haría.”

Por otro lado, Kathleen Kennedy ha aclarado cómo convenció a Abrams, que en principio se negó a dirigir el Episodio VII (por fidelidad a ‘Star Trek’ y por preferir verla como un fan más). Mientras hablaban sobre la historia que pensaban contar, le planteó una pregunta: “¿Quién es Luke Skywalker?”; Abrams respondió: “Acabo de sentir escalofríos. Estoy dentro“. Sobre el antagonista Kylo Ren (Adam Driver), Abrams ha dicho que está obsesionado con Vader, que él mismo fabricó su sable y que no hay otro personaje igual en toda la saga. ¡GANAZAS de verlo en acción!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*