The Janoskians es un grupo formado por cinco chicos australianos; Beau Brooks, Jai Brooks, Luke Brooks, Daniel Sahyounie y James Yammouni. Su nombre son las siglas de “Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation”. Comenzaron su andadura con un canal de comedia en YouTube y más tarde fueron subiendo videos cantando, con los cuales consiguieron conquistar medio mundo.

Se han hecho famosos por publicar sus videos en las redes sociales. Ellos mismos se definen como una “No Boy Band” ya que lo que hacen es sacar risas a miles de cibernautas grabando y protagonizan situaciones cómicas, perfomances y parodias de algunos rostros más conocidos del pop.

El año pasado salió su álbum debut del que salieron sus primeros éxitos como ‘Set This World On Fire’ o ‘Best Friends‘ y su gira pasó por países como: Inglaterra, Escocia, Irlanda, Dinamarca, Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda dejando todas las entradas vendidas en las actuaciones

Próximamente y después de una larga espera, finalmente se ha aclarado que los chicos no ofrecerán show dentro de su Jahaa Jahoo Tour en España pero que habrá un M&G Party de lo más especial donde sus fans podrán pasar hasta 5 horas con ellos. 

La primera fecha será el 23 de Septiembre en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza en Plaza España mientras que el día 24 es el turno de Madrid en el Rafael Hoteles Atocha.

Va a ser un encuentro especial en el que disfrutaréis de un M&G con Janoskians donde podréis haceros fotos, charlar con ellos y participar en un Q&A en una tarde que promete ser única.

Las entradas se ponen hoy mismo a la venta a un precio estimado de 60€ y podrás comprarlas a través de http://www.eventbrite.com.au/o/janoskians-8361290176

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*