Como bien es sabido por cualquier personaje que se dedique en cuerpo y alma al mundo del espectáculo, también hay crisis en el mundo del show bussiness. Y si no que se lo pregunten a Tom Jones. El cantante de éxitos como “Sex Bomb” e “It’s Not Unusual” se ha visto, de repente, en el paro.

El que fuera miembro del jurado de ‘The Voice’, la versión británica de ‘La Voz’, se enteró, solo un día antes de que se anunciara a los medios su reemplazo, que no volvería a sentarse en conocida silla roja del formato que en Reino Unido produce BBC.

Tom Jones: “Me dijeron que no volvería, sin preguntarme”

“Respecto al asunto de ‘La Voz’, voy a hablar de buena fe”. Así comienza a aclarar Tom Jones, en una publicación en su página de Facebook, por qué el conocido cantante no estará en la quinta temporada de uno de los talent shows más adaptados del mundo.

“Como había hecho en estos últimos 4 años, volví a organizar este año mi calendario para poder estar en la quinta temporada de ‘The Voice’. He apoyado al programa y a BBC desde el principio pero ayer (13 de agosto) me dijeron, sin ningún tipo de conversación previa y sin preguntarme, que no estaría en esta nueva etapa”, afirma el Tigre de Gales.

“Apoyo y admiro el gran giro de tuerca del formato, después de que éste haya estado lleno de cambios y constantes transformaciones a lo largo de estos años, pero me hubiera gustado se informado por cuestión de respeto. El comportamiento de los ejecutivos del programa deja mucho que desear. Pese a ello, siempre admiraré el valor de todos aquellos concursantes que se suben al escenario del programa, así como a los productores del talent que trabajan sin descanso para ofrecer lo mejor a la audiencia”, concluye Tom, deseándole al programa lo mejor.

Este año, el cantante Ricky Wilson y Will.i.am, componente de The Black Eyed Peas, volverán a sentarse en las conocidas sillas giratorias. Esta vez lo harán junto a la cantante británica Paloma Faith y Boy George.

Con estos nuevos artistas, los productores del formato intentarán darle un giro de tuerca al talent show intentando reemplazar a Rita Ora, que ha fichado por la nueva edición de ‘The X Factor’, y al propio Tom Jones.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*