La fiebre de los remake parece no tener fin y en esta ocasión los fans de El príncipe de Bel Air podrán volver a disfrutar de su serie, pero sin Will Smith como protagonista. Esta vez el actor norteamericano estará detrás de las cámaras, como productor a través de su productora Overbrook Entertaiment, según informó el portal TV Line. Además del famoso actor estadounidense, otros miembros de la producción serán James Lassiter , Caleeb Pinkett y Jada Pinkett -Smith

La nueva serie situaría a los personajes en el tiempo actual, pero siempre manteniendo el estilo original de su primera versión. Will Smith era el protagonista de esta serie, donde interpretaba a un joven de Filadelfia que, tal y como decía la canción de apertura, «quería conocer a la clase de parientes que le esperan en Bel Air», ciudad a la que fue enviado por su madre para vivir con sus tíos después unos problemas con «unos tíos del barrio».

Fue el inicio de una carrera meteórica para Will Smith, que pretende ahora retomar el éxito que tuvieron las seis temporadas emitidas en la NBC. En España, también alcanzó una gran popularidad con sus emisiones en Antena 3 y la TVG. En la actualidad, se puede ver en Paramount Chanel.

En cuanto a dónde y cuándo se podrá ver este (pen)último remake de la industria del cine, no se sabe nada, pero lo que está claro es que los ochenta y los noventa siguen de moda con este y otros reboot como Expediente X, Terminator, Los cazafantas, Parque Jurásico, La guerra de las Galaxias, Los goonies o los Gremlins, entre otros.  

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*