Christian Bale, quien al final pasó de ser Steve Jobs, parece que se ha interesado más por la vida de Enzo Ferrari y protagonizará su biopic dirigido por Michael Mann. El proyecto, que Mann lleva queriendo llevar a la gran pantalla desde 1993, supone la segunda colaboración entre el actor y el realizador quienes ya coincidieron en ‘Enemigos Públicos’ (‘Public Enemies’).

Tras el fracaso de ‘Blackhat: Amenaza en la red’, Mann regresa con esta película basada en el libro ‘Enzo Ferrari: The Man, the Cars, the Races’ de Brock Yates. La historia, ambientada en la década de los 50, partirá con un Enzo ya entrado en sus cincuenta años y contará cómo comenzó el ascenso de Ferrari a vehículo de lujo. Cabe señalar que Robert De Niro estuvo a punto de protagonizar esta historia dirigido por Mann en los 90 y finalmente también encarnará a Enzo en ‘Ferrari’.

Recordemos que Christian Bale aún tiene antes otros estrenos pendientes: ‘Knight of Cups’ de Terrence Malick, ‘The Promise’ con Oscar Isaac y ‘The Big Short’ junto a Brad Pitt y Ryan Gosling; además, prestará su voz a Bagheera en la adaptación de ‘El libro de la selva’ que prepara Andy Serkis.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*