El detective de ficción más famoso de la historia, la primera familia Marvel, la puesta al día de una saga ochentera y un thriller con nada disimulados ecos de los hermanos Coen, son las principales ofertas de este fin de semana para las apuestas de las carteleras de cine. Tomar asiento y un buen bol de palomitas para ver los estrenos de esta semana.

‘Mr. Holmes’

Dirección: Bill Condon.

Intérpretes: Ian McKellen, Laura Linney, Milo Parker, Hiroyuki Sanada, Patrick Kennedy.

Sinopsis: Año 1947. Un Sherlock Holmes jubilado lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger, el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock.

¿Qué tiene de interesante?: Es Sherlock Holmes interpretado por McKellen, no se necesita más.

‘4 Fantásticos’

Dirección: Josh Trank.

Intérpretes: Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

¿Qué tiene de interesante?: Teniendo en cuenta que produce Marvel Filigrana, nada.

‘Cut Bank’

Dirección: Matt Shakman.

Intérpretes: Liam Hemsworth, John Malkovich, Billy Bob Thornton, Oliver Platt, Teresa Palmer.

Sinopsis: Dwayne McLaren, 25 años, es un exatleta que ahora trabaja de mecánico y sueña con irse del pequeño pueblo de Cut Bank, el sitio más frío de Estados Unidos. Pero sus esfuerzos por conseguirlo dan pie a una serie de acontecimientos mortales que no solo cambiarán su vida, sino la del resto de habitantes del lugar.

¿Qué es?: Un thriller rural que no oculta su influencia de cierta cinta noventera de los Coen. Entretenida sin más.

‘Vacaciones’

Dirección: John Francey Daley, Jonathan M. Goldstein.

Intérpretes: Ed Helms, Christina Applegate, Chris Hemsworth, Chevy Chase, Leslie Mann.

Sinopsis: Secuela de la saga iniciada con ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana’ (‘National Lampoon’s Vacation’, Harold Ramis, 1983), se centrará en el personaje de Rusty Griswold, esto es, el hijo del individuo al que en su día interpretó Chevy Chase. Dado que ahora tiene su propia familia, se marcha con ella de vacaciones (haciendo una parada para ver a sus padres).

¿Qué tiene de interesante?: Lo mismo que tenían las películas de los ochenta.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*