Ya somos uno de los pocos agraciados de tener entre nuestras manos el nuevo álbum de Lucie Silvas.Letters To Ghosts‘ es como se titula el tercer trabajo discográfico de la cantante que llega después de ‘Breath In’ y ‘The Other Side’.

Un total de hasta 9 años son los que han pasado para que sus seguidores puedan tener un nuevo disco de la británica ya que en 2006 fue cuando publicó su último disco hasta la fecha.

Con un lanzamiento previsto para el 18 de Septiembre, finalmente fue el pasado 18 de Agosto cuando en plataformas digitales de varios países europeos se ponía a la venta siendo así España uno de los países privilegiados en poder disfrutar ya de ‘Letters To Ghosts’.

Hace unos meses publicaba su EP homónimo en forma de aperitivo y ahora llega Lucie Silvas en esencia, la auténtica Lucie Silvas haciendo lo que le gusta, interpretando las canciones que más le llenan, eligiendo un repertorio de forma cuidadosa, tocando los estilos que ha querido en un disco autofinanciado y en el que ha trabajado con productores de confianza que sabían muy bien lo que ella quería.

En éste nuevo trabajo hay cabida para todo tipo de públicos ya que la cantante no se estanca tan sólo en un estilo musical. Déjate llevar ya por los temas que contiene su disco:

1. Letters To Ghosts
2. Smoke
3. Find a Way
4. Roots
5. Unbreakable Us
6. How To Lose It All
7. Shame
8. Pull the Stars Down
9. Villain
10. Happy
11. You Got It

Aquí te dejamos con ‘Villain’, uno de los temas más emotivos del disco:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*