Hoy en nuestra sección de nuevas bandas os hablamos del quinteto B-Brave, la neva boyband que está arrasando en Holanda. B-Brave es una banda holandesa que está formada por Kaj van der Voort, Samuel Leijten, Cassius Pacto, Dioni Gómez-Jurado y Jai Wowor.

Al poco tiempo de formar el grupo, los chicos se presentaban al programa de talentos Factor X consiguiendo quedar en tercera posición. Con ello consiguieron un contrato con Sony Music Entertainment y se convirtieron en poco tiempo en la boyband más popular de los Países Bajos.

Su single debut se tituló ‘Bij Mij’ la cual acumula más de 3 millones de views empezando su carrera por todo lo alto. Más tarde, siguieron promocionando su música estrenando singles como ‘Als Je Van Mij Bent’, ‘Vanavond Is Van Jou’, ‘Bad’ o ‘Verleiden’, que es su single más actual y con los que han ido viendo cómo su grupo de seguidores aumentaba.

Fue cuando publicaron su single ‘Bad’ cuando consiguieron ganar más fama e incluso se hicieron con el premio a Mejor Vídeo de 2014. En ese mismo año llegaba su álbum debut ‘First Date’ con el que estuvieron más de 11 semanas dentro del Top 100 de ventas en Holanda.

Hace poco, aprovechando el verano, estrenaban su nuevo single ‘Verleiden’, un adelanto del que será su segundo trabajo discográfico  mientras lo compaginan con su Bad Tour.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*