Durante las últimas semanas hemos podido observar com medio mundo esperaba el lanzamiento de lo que es el primer álbum de una de las promesas de la música actual.  Una vez lanzado y nada más entrar en iTunes,  Halsey ha conseguido que su álbum se posicionase en el número uno y ¡no hay quien la mueva!

BADLANDS‘ es el magnético álbum debut de Halsey. Es innegable que se ha convertido en todo un icono del indie-pop en poco tiempo. Temas compuestos por ella misma, donde se muestra lo más transparente posible, donde cuenta sus historias. Eso es lo que refleja a lo largo de su primer disco que llega después de la gran acogida que tuvo con su EP ‘Room 93’.

No sólo cuenta con el tema que se ha convertido en todo un himno como es su single ‘New Americana’, sino que Halsey demuestra que es mucho más. Recupera el tema con el que todo empezó como es su pegadizo ‘Ghost’, te hace volar al ritmo de ‘Drive’ o ‘Strange Love’ o enamorarte perdidamente de sus letras en ‘Roman Holiday’ o ‘Colours’, entre otras.

Sin duda, ‘Badlands’ es un disco de lo más completo, todo un viaje para descubrir a la adictiva Halsey. Se ha colocado como uno de los discos del año y viene pisando muy fuerte. Si quieres conocerla un poco mejor, recuerda cómo te la presentábamos en nuestra sección de nuevas bandas.

Y vosotros, ¿con qué canción os quedáis?

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*