Parece ser que Mariló Montero ha conseguido uno de los objetivos que se propuso para renovar en el programa matinal de TVE ‘La mañana’ . Así lo ha informado Televisión Española, que ha anunciado la vuelta de la navarra al plató del magazine matinal el próximo lunes 7 de septiembre.

La presentadora volverá a su cargo habitual, el de conductora del espacio, con un nuevo peso sobre sus hombros: también será la directora adjunta del programa. Parece ser que esa será la única novedad que acontecerá en ‘La mañana’, ya que Mariló volverá a “casa” con el equipo habitual de profesionales de TVE.

No obstante y tal como informaba el sindicato de Union General de Trabajadores de RTVE, antes de firmar por su renovación, Mariló Montero podría haber puesto una serie de condiciones para volver al plató de ‘La mañana’ de La 1.

La presentadora habría exigido que se externalizara la producción del espacio y que recayera en manos de la productora Zeppelin. Se cambiaría así al equipo del programa, hasta ahora formado por trabajadores internos de TVE, lo que está generando bastantes críticas entre la plantilla del Ente.

Además, la presentadora no se contentaría con las labores de conducción, sino que habría exigido ser, además, la directora del programa, algo que ha conseguido. Con respecto al contrato, la presentadora, y posible nueva directora, ha pedido también un contrato blindado de un año, al contrario de lo que venían haciendo hasta ahora pues Mariló renovaba cada tres meses.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*