Desde nuestra sección de Cine y Televisión os traemos nuevo material extra de la ‘Era de Ultron’ con 4 escenas eliminadas de ‘Los Vengadores 2’ con las que la última película de Marvel Studios y Joss Whedon habría sido muy diferente

A pesar -o sobre todo por- todo el hype con el que se aguardaba, la nueva película de los Vengadores supuso un jarro de agua fría para buena parte del entusiasmo de los seguidores de la compañía. No es que fuera una catástrofe, pero si lo suficiente para rebajar el nivel de expectativa para la fase 3 de Marvel Studios, algo que los responsables de las películas de los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y compañía no puede ni está dispuesta a consentir.

Pero, ¿qué fue exactamente lo que falló? ¿Dónde está realmente lo malo de Los Vengadores 2: La Era de Ultron? ¿Es la película en sí? ¿El desgaste de la fórmula Marvel? ¿Nunca fueron buenos? ¿Es culpa de Joss Whedon?

Sí pero no en este último aspecto, ya que puede que mucho tuvieran que ver los constantes tira y afloja de la productora con Whedon zarandeado por Kevin Feige y los responsables de Marvel Entertaiment, con tantas recortes, cambios y retoques que el resultado final seguramente tendría poco que ver con lo que el creador de Buffy pretendía.

Con esa incógnita en mente, y la duda de si con el mando completo de Joss Whedon habría sido una película diferente, las siguientes escenas eliminadas de ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultron’ nos dejan muestra de una película muy diferente de lo que llegamos a ver en el cine:

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*