Madonna arrancó el pasado día 9 de septiembre su nuevo tour mundial, el décimo en lo que la diva lleva de carrera. Lo hizo en el Bell Centre de Montreal, Canadá. El show duró cerca de dos horas y llamó la atención por su escasa iconografía religiosa y sexual (a pesar de algunas cruces y monjas semidesnudas), en comparación a otras apariciones de la Reina.

En cuanto al tracklist del Rebel Heart Tour, sorprende encontrar una versión de La Vie en Rose de Édith Piaf, que la versión interpretada de Living For Love, el primer single del disco, sea un remix de Offer Nissim, una genial revisión de Who’s That Girl en acústico o que el concierto lo cierre Holiday. El setlist completo es el siguiente.

1. Iconic
2. Bitch I’m Madonna
3. Burning Up
4. Holy Water & Vogue
5. Devil Pray
6. Messiah (interlude)
7. Body Shop
8. True Blue
9. Deeper and Deeper
10. HeartbreakCity & Love Don’t Live Here Anymore
11. Like a Virgin
12. S.E.X. & Justify My Love (interlude)
13. Living For Love (Offer Nissim Living For Drums Remix)
14. La Isla Bonita
15. Dress You Up & Into the Groove & Everybody & Lucky Star
16. Who’s That Girl
17. Rebel Heart
18. Illuminati (interlude)
19. Music
20. Candy Shop
21. Material Girl
22. La Vie en Rose
23. Unapologetic Bitch
24. Holiday

En los próximos meses, la gira seguirá por América del Norte, Europa, Australia y Sudeste de Asia, pasando por Barcelona los 24 y 25 de noviembre. Los shows de Madonna están programados hasta el 27 de marzo de 2016.

Las entradas para el concierto del 25 de noviembre en Barcelona (para el 24 ya están agotadas), que oscilan entre 45€ a 175€ más gastos de distribución, están a la venta en livenation.es, ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour, elcorteingles.es y tiendas El Corte Inglés.

A continuación os dejamos con vídeo recopilatorio con los mejores momentos del concierto de Madonna en el Bell Centre de Montreal.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*