Atención porque vienen curvas muy aceleradas: hay nuevo personaje en la segunda temporada de The Flash.

Como podemos ver en la nueva promo de la segunda temporada de The Flash, que se estrena el 6 de octubre en el canal CW, Jay Garrick hará acto de aparición, por lo que tendremos a un Flash proveniente de una realidad paralela. El nuevo personaje llegará a Central City para aliarse con Barry Allen contra un peligro mortal. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha hecho publico un alucinante montaje en el que comparan comic y serie y el resultado es sorprendente.



 

Otro de los rumores apuntan a la reaparición de Harrison Wells, también conocido como Eoban Thawne, que murió en la primera temporada, La productora ejecutiva de The Flash, Gabrielle Stanton afirma al respecto:

“Harrison Wells regresará pero muy distinto al que ya conocíamos. Tenemos otros mundos, otras lineas temporales. Todo lo que puedo decir es que vendrá de algunos de esos lugares”

A un mes de que comience la segunda temporada de The Flash, recordemos que se ha convertido en una serie muy querida, y esperada, por los fans, pues conjuga a la perfección calidad y puro entretenimiento

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*