A falta de poco más de un mes para celebrar lo que es el quinto aniversario de Coca Cola Music Experience, queda cancelada la participación de Demi Lovato. Lamentablemente, el management de la artista ha cancelado su actuación dentro del festival en la única fecha en la que iba a estar en nuestro país.

Después de esta triste noticia, con el lanzamiento de ‘Confident’ ese mismo 16 de Octubre y después de años esperando a la cantante, tan sólo queda permanecer atentos a sus próxima gira y ver si finalmente confirma una fecha en nuestro país.

En cuanto al festival, habrá que esperar a la incorporación de nuevos confirmados para el cartel y a las sorpresas que tienen preparadas para CCME.

Cualquier persona que desee solicitar la devolución de su entrada podrá hacerlo a través del mismo canal por el que la adquirió. Se devolverá el importe íntegro de la misma. El plazo para reclamar la solicitud de la devolución del importe de las entrada adquiridas, se activará desde el próximo lunes 14 de Septiembre hasta el lunes 21 de Septiembre.

La propia Demi se ha encargado de dar la noticia a todos sus fans españoles a través de un vídeo publicado en sus redes sociales y el cual podéis ver a continuación:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*