Mercedes Milá se ha renovado cambiando su look. Hay quien dice que parece a Justin Bieber cuando el canadiense se tiñó el pelo de rubio canario, pero que Mercedes Milá cambie su look solo puede significar una cosa: ¡¡ vuelve Gran Hermano !!

La decimosexta edición del reality más famoso de todos los tiempos se estrena este domingo en Telecinco (a partir de las 22:00 horas). Será la primera gala que, después, pasarán a llevarse a cabo cada jueves mientras que el domingo se celebrará el debate, presentado por Jordi González.

La cobertura será similar a la de la última edición o a la de Gran Hermano VIP: además de las galas y el debate, cada día (a eso de las 21:50 horas) habrá GH Última Hora, un breve espacio informativo de qué ha ocurrido en la casa que estará presentado por Jordi González. También se comentará cada día lo que ocurre dentro desde programas como Sálvame o El Programa de Ana Rosa. En Divinity, resúmenes diarios en exclusiva y en la web de Telecinco, conexión en directo con la casa las 24 horas.

Las novedad más importante de esta edición la encontraremos en una casa totalmente nueva. Nada de reformas, la casa de GH16 ha sido construida de cero. Se trata de una vivienda luminosa, clara y con grandes espacios abiertos. Con estancias con identidad propia y con un estilo funcional en el que predominan el hormigón y la madera, cuenta con una decoración ecléctica y vanguardista. Eso sí, en la nueva casa de Gran Hermano “nada es lo que parece”.

En esta nueva edición, el concurso irá un paso más allá y se convertirá en la edición de las falsas apariencias. En GH16, el “juego” se complica, tanto para los concursantes como para los espectadores. Secretos, realidades y apariencias se entremezclarán en una casa que contará con 74 cámaras y 100 micrófonos.

Y de este Gran Hermano 16 ya conocemos algunos de los nombres propios. Para empezar, Belén Esteban y Olvido Hormigos serán colaboradoras en el debate de cada domingo, junto a Jordi González. Las archienemigas de GH VIP regresan al universo de Gran Hermano, esta vez fuera de la casa, pero con la intención de despedazarse de igual manera delante de las cámaras.

También conocemos a la primera concursante. Se llama Marta, es periodista y estaba cubriendo la rueda de prensa de presentación del reality cuando Mercedes Milá dio la noticia: ella sería la primera concursante confirmada. Marta se presentó al casting y no volvió a tener noticias. Al enterarse de que sería la primera concursante de esta edición, se acordó de su familia y del qué dirán: “Mi padre me pagó la la carrera y esto no es lo que quería para mí, pero él cuando era joven tenía sus ilusiones y ahora es mi momento y mi ilusión. Espero que pueda llegar a entenderlo y respetarlo. Si no me apoya cuando esté en la casa yo voy a llorar mucho”.

Eso sí, dado que en esta edición nada es lo que parece y se nos anima a desconfiar de las apariencias, muchos están siendo ya los que opinan en redes que Marta en realidad es un topo puesto en la casa por la organización del reality para que haga de agente doble y pase información de lo que están urdiendo los concursantes…

A este paso… todo van a ser conspiraciones… ¡Qué Gran Hermano nos espera!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*