Dani Martín celebró el pasado 16 de septiembre el segundo aniversario desde que publicase su segundo álbum de estudio en solitario ‘Dani Martín‘. Con 101 semanas y contando, es el disco más longevo en la lista de álbumes más vendidos en España. Un record más a añadir a una larga lista de hitos alcanzados con este álbum por el artista madrileño.

– ‘Cero‘, su primer single fue la canción más vendida y la más radiada en 2014 de un artista español. Fue doble platino en descargas digitales y permaneció 9 semanas consecutivas en el #1 de Airplay en España y 6 semanas seguidas en la lista de canciones más vendidas.

– El vídeo de su tercer single ‘Emocional‘ fue el más visto en VEVO en sus primeras 48 horas superando anteriores récords de artistas internacionales como One Direction o Beyoncé en esta plataforma.

– ‘Dani Martín‘ debutó en el número uno en iTunes, Google Play, Spotify y por supuesto en la lista oficial de albumes más vendidos, posición que ocupó durante 4 semanas consecutivas. Acumula ventas de doble platino. Además, ha sido reconocido entre otros galardones con el Premio 40 Principales 2013, Premio Dial 2014 y Premio Cadena 100.

Esta celebración acontece a pocos días de que Dani Martín vuelva a subirse a los escenarios con motivo del inicio de su gira “LaCuerdaFloja”. Se trata de 2 conciertos únicos en Madrid y Barcelona con una puesta en escena inspirada en el mundo del circo y en la que Dani celebrará sus 15 años en la música con Sidecars como banda invitada.

La primera fecha será el próximo 26 de Septiembre en La Plaza de Toros de Las Ventas con todas las entradas agotadas desde hace meses, la segunda fecha de esta gira única será el 3 de Octubre en el Pabellón Olímpico de Badalona, fecha para la que quedan muy pocas entradas disponibles. Las entradas para este show están disponibles en http://www.danimartin.com.es incluyendo la posibilidad de acceder a unas entradas VIP exclusivas “MasterCard Priceless Area” que dan acceso a multiples ventajas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*