Un año más llega el concierto Por Ellas de Cadena 100. Éste año, la fecha elegida es el 24 de Octubre a las 20:00h en el Barclaycard Center de Madrid.

Hace dos años iniciaron un nuevo proyecto en forma de concierto solidario: Cadena 100 Por Ellas. Se han celebrado dos ediciones de lo más especiales con una acogida inmejorable colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ en ambas. Con las mejores voces de la música como invitados, se han destinados sus beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama, como en esta ocasión.

Este año vamos a por la tercera edición, con más de tres horas de música en directo, llenas de emociones y de sentimientos, con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas. Tu puedes ayudar, es muy fácil, comprando tu entrada.

Laura Pausini fue la encargada de inaugurar el cartel de esta nueva edición de Cadena 100 Por Ellas y a ella se han unido Ana Torroja, Maldita Nerea, Vanesa Martín, Pablo López, Zaz, Bebe, Los Secretos, Georgina, Auryn y Funambulista.

El pasado miércoles llegaron de golpe otras dos confirmaciones a las que se ha sumando en estas últimas horas una más. Nada más y nada menos que desde Bélgica llega la primera de las artistas. Selah Sue no se perderá el concierto benéfico y nos presentará así algún tema de su disco ‘Reason’ que vio la luz hace unos meses. Será la oportunidad perfecta de darse a conocer un poco más de cara a los conciertos que ofrecerá en Noviembre en Madrid y Barcelona.

También se han unido al cartel los chicos de Efecto Pasillo que pusieron a la venta su nuevo disco el pasado 23 de Junio y con el que nos contagiarán su buen rollo sobre el escenario del Barclaycard Center. ¿Quién no ha cantado ya al ritmo de su éxito ‘Cuando Me Siento Bien’?

Por otro lado  Antonio Orozco, el cantante que está inmerso en su Gira Origen por toda España mientras arrasa con su single ‘Hoy Será’, tampoco faltará en el concierto preparándose así para el concierto que dará en ese mismo recinto el 23 de Diciembre.

Aún quedan más artistas por confirmar, sólo tienes que permanecer atento a ¡Buenos días, Javi y Mar! y podrás ir conociendo las nuevas incorporaciones al cartel.

La entradas ya están a la venta en El Corte Inglés, ¡no te quedes sin la tuya! 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*