Hace pocos días he tenido la oportunidad de leer un artículo en la web de Metalhammer que me ha hecho mucha gracia y que me gustaría compartir con todos vosotros. Por lo visto en Phoenix (Arizona) cinco músicos se han unido para crear una banda de metal centrada temáticamente en la figura de…Ned Flanders. Visten como él en sus fotos promocionales, se hacen llamar Okilly Dokilly (muy al estilo de Ned) e introducen citas míticas del personaje de Los Simpsons en cada una de sus canciones.

Hasta el momento han editado un recopilatorio en el que presentan demos de cuatro temas titulados ‘They Warned Me’, ‘Nothing At All’, ‘Press Destruct Button’ y ‘All That Is Left’. Musicalmente no son nada del otro mundo pero seguro que se lo pasarán en grande aquellos que los vean en directo.

Os dejamos con las “Okilly Demos” y también con un enlace de su Facebook oficial. No dejéis pasar la oportunidad de revisar sus redes sociales: las fotos de promo que se han tomado recientemente no tienen desperdicio alguno.

A continuación os dejamos con una recopilación de los temas de su primer álbum:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*